Bienvenidos A TU ESPACIO...¡¡¡¡Un lugar donde todos tenemos algo que decir!!!!

Liceo San Felipe de Arauco

Espacio de participación de la comunidad educativa del Liceo San Felipe, esta es nuestra plaza, aquí está el espacio de todos, aquí nos encontramos y conversamos.

01 febrero 2007

Para que no nos pase

Navegando con mi amigo José Manuel me presentó este este blog sobre filosofía, en él encontré esta película que permite reflexionar sobre realidades educacionales en otros lugares de nuestro planeta, alguien dirá si no esta tan lejos, probablemente en otras comunas o otros liceos si pudiese estar ocurriendo, espero que no seamos el caso.
Aquí va el resumen de la película.

Atte
Freddy Castillo Garay

2 Comments:

At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

(Cuéntele a sus alumnos!)
¡Hola! Si te gusta escribir novelas, poesías y cuentos y tienes entre 13 y 25 años, el Consejo Nacional del Libro y la Lectura te invita a participar en su 2do Concurso de Creación Literaria Joven “Roberto Bolaño”. Las obras se reciben desde el lunes 30 de abril hasta el 20 de julio de 2007. Pincha acá para mayor información http://www.fondosdecultura.cl o escríbenos a consejodellibro@consejodelacultura.cl

 
At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm veo el sitio algo abandonado, aun asi me da mucho gusto ver que en el colegio se esfuerzan por modernizarse cada vez mas. da mucho orgullo ver ya desde lejos que tienen muchas mas armas para entregar a los alumnos. ojala esta idea del bog se masifique y hayan alumos que publiquen cosas propias, y se pueda crear una red de alumnos. por mi parte estoy creando un grupo en relacion al liceo san felipe en facebook, veanlo, conectense y asi vuestra relacion con los alumnos y ex alumnos sera mucho mas fructifera..

saludos a todos los profesores del 4°C 2001, en especial a don rene portiño y carlitos pozo.

Adela Gutiérrez San Martín

 

Publicar un comentario

<< Home